La Velá de Santa Ana que se celebra cada año en el barrio de Triana continúa con su nueva edición en 2021. Y es que, a pesar de que este año no se han podido montar las tradicionales casetas por la crisis sanitaria, este viernes tendrá lugar el concurso de tiradores de cerveza la regata nocturna y el ciclo de conciertos en el antiguo Hotel Triana.

Este mediodía ha tenido lugar el concurso de tiradores de cerveza, impulsado por Cruzcampo, que se ha celebrado este mediodía en el Paseo de la O y en él han participado una quincena de personas. La ganadora ha sido Maribel Sánchez. Y esta noche, prosiguen las actividades de la Velá, con la quinta Regata Nocturna de Triana a las 21,30 horas. Así como los conciertos de Fran Cortés y Joselito Acedo, que darán comienzo desde las 22,30 horas hasta las 00,30 horas.

Según la delegada del Distrito Triana, Encarnación Aguilar (PSOE), “Seguimos celebrando una edición muy especial de nuestra Velá que, aunque por motivos sanitarios no podemos hacerlo como nos gustaría, hemos trabajado desde el Distrito y desde la Comisión de la Velá en articular una agenda de actividades para que este año podamos disfrutar de esta fiesta mayor de la ciudad, siempre con la máxima prudencia y ajustándonos a la normativa sanitaria”.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *