El Grupo de Atracos de la Policía Nacional de Sevilla ha detenido al segundo implicado del atraco ocurrido en un supermercado de parque Amate (Sevilla), donde perdió la vida uno de los asaltantes tras un tiroteo con la policía. El individuo detenido, de 55 años y con iniciales F.M.P. ha sido arrestado en su vivienda particular situada en la Barriada de los Pajaritos. Además, cuenta con numerosos antecedentes previos y ha pasado a disposición judicial.

Los hechos se remiten al pasado 23 de julio a las 20 horas cuando dos personas decidieron atracar un supermercado Cash Fresh situado en parque Amate. Al llegar la policía se produjo un tiroteo, y es entonces cuando una de las balas alcanzó a uno de los atracadores provocándole la muerte. El individuo fallecido tenía 36 años y se encontraba armado con una escopeta de caza recortada en el interior del local.

En este sentido, el segundo asaltante actualmente detenido, jamás llegó a pisar las inmediaciones del local. Es por ello, que al escuchar la llegada de las patrulla de policía decidió huir, produciéndose su detención días después. Afortunadamente, no hubieron clientes ni trabajadores del local heridos.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *