El Icónica Sevilla Fest, que se celebrará entre los días 22 de septiembre y 10 de octubre en la Plaza de España de Sevilla, tendrá un protagonista más. Todo un espectáculo de luces acompañará cada noche a los conciertos. Tonos azules, púrpuras o rojizos atravesarán cada uno de los muros que componen la fachada principal de la plaza. Cada momento de las distintas actuaciones creará un recuerdo especial para los asistentes.

Espectáculo de luces en la Plaza España (Foto: Icónica Sevilla Fest).

Luces, sensaciones y experiencias completarán el cartel presentado por Icónica Sevilla Fest para su primera edición de este 2021. A la cita, se sumarán nombres como Josep Carreras, Sara Baras, Rosario Flores, Zucchero, Onerepublic, los Gipsy Kings, Mónica Naranjo, Raphael, Carla Bruni, SFDK e India Martínez. Los artistas y grupos se subirán a un escenario totalmente transparente, que estará construido a partir de una estructura abierta, sin telas u otros elementos.

El juego de luces ayudará al público a sumar a la experiencia de volver a disfrutar de la música en directo, la de descubrir los rincones más secretos de la magistral arquitectura sorprendiendo así a todos los asistentes con un doble espectáculo, musical y visual, en una mágica conexión que generará emociones y sensaciones memorables.

Las entradas para todas estas citas se pueden adquirir a través de la página web del Festival:
www.iconicafest.com

Share:

editor

Periodista, también deportivo. Aprendí en Diario de Sevilla, maduré en El Desmarque de Mediaset, ahora soy el jefe de redacción en Onda Capital. música, cine español, 1ª y 2ªRFEF, Real Betis, Sevilla FC y Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *