El Icónica Sevilla Fest, que se celebrará desde el 22 de septiembre hasta el 10 de octubre, tendrá un nuevo espacio dentro del propio festival. La organización mete toda la carne en el asador y se estrenará en su primera edición con una oferta gastronómica, acompañada de música en directo antes de los conciertos. Se trata de una zona en la que los asistentes podrán degustar diversos y variados platos de la cocina hispalense, además de comida italiana, asiática y mexicana. Dicha zona, se localizará en el interior del mismo Parque de María Luisa. Asimismo, este espacio permitirá que el público disfrute de un festival que abrirá sus puertas desde antes del ocaso hasta bien entrada la madrugada. Por lo que, el día a día, no se basará en un simple concierto, sino que también se tratará de una oferta muy variada y completa.

En cuanto a la oferta gastronómica, irá de la mano del Grupo Robles, siendo el embajador de la cocina sevillana. También los tacos y burritos de La Santera, el sushi y noodles de Kashi No Ki, las hamburguesas y perritos calientes serán servidos por Tía Consuelo, y las pizzas de Doña Francisquita. Por otro lado, los dulces serán ofrecidos por La Pastelería de la propia casa sevillana mencionada al principio.

One Republic, uno de los artistas del festival (Fuente: Icónica Sevilla Fest)

Nuevos talentos de la música

Junto a todas las experiencias gastronómicas, así como los conciertos sobre el escenario, Icónica Fest ha apostado por los nuevos talentos de la música. El 23 de septiembre, el grupo Mundo Divino actuará tras el concierto de Rosario Flores. También actuarán la noche del 5 de octubre, tras el concierto de Mónica Naranjo. Las noches de los días 28 y 29 de septiembre, después de las actuaciones internacionales de Zucchero y Onerepublic, será el turno de Javier Pereyra. Mar Rodríguez cantará las noches de los Gipsy Kings y Carla Bruni, los días 30 de septiembre y 7 de octubre. Las noches en las que esté Raphael sobre el escenario, 1 y 2 de octubre, el cantautor y guitarrista madrileño Javi Medina. Por último, los días 9 y 10 de octubre, noches donde SFDK e India Martínez pondrán el broche de oro a la primera edición, Elena Salguero.

Mar Rodríguez y Álvaro Gil (Foto: MAC Valeria)
Mar Rodríguez y Álvaro Gil (Foto: Icónica Sevilla Fest)
Share:

editor

Periodista, también deportivo. Aprendí en Diario de Sevilla, maduré en El Desmarque de Mediaset, ahora soy el jefe de redacción en Onda Capital. música, cine español, 1ª y 2ªRFEF, Real Betis, Sevilla FC y Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *