La capital hispalense acoge una colección de sellos muy especial. Durante los próximos día se podrá visitar en la oficina de Correos de la Avenida de la Constitución, una exposición filatélica dedicada a Sevilla. Estará abierta en horario de 8:30 a 20:30 horas de lunes a viernes, aunque permanecerá cerrada los sábados y domingos.

La muestra cuenta con sellos y postales con temática de la historia de Sevilla. Aparecen monumentos y personajes que aparecieron en emisiones filatélicas de esta ciudad y España. Está estructurada en diez vitrinas de 16 hojas en las cuales se podrá ver los fondos de la Sociedad Filatélica y demás colecciones.

La Sociedad Filatélica Sevilla tiene como objetivo promover esta afición y dar mayor visibilidad a la asociación, la cual pronto cumplirá 90 años. Así como agradecen la oportunidad a los responsables de Correos de Sevilla, por las facilidades dadas y esperan la colaboración entre ambas entidades aporte mutuas satisfacciones y beneficios.

Colección filatélica dedicada a Sevilla.

Esta exposición se suma a otras muchas que se sucederán en distintos puntos de la ciudad a lo largo de este mes y el siguiente. De este modo, cada vez son más los sitios que abren sus espacios para dar pie a nuevas exposiciones tras el cierre de muchas salas por el Covid.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.