El cantante madrileño ha confirmado la fecha de su concierto en Sevilla. Concretamente será en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, a poco más de diez minutos en coche de la ciudad. El artista actuará dentro del Cabaret Festival, que se viene celebrando desde hace unos años en este punto del Aljarafe y que trae consigo a grandes personajes de la industria de la música.

Tras lanzar su nuevo disco, el cantante vuelve a la carretera con una mochila cargada de los grandes éxitos de El Canto del Loco. Además, lleva consigo una canción inédita que da nombre a su nuevo trabajo. Se trata de ‘No, no vuelve’. Sin lugar a dudas, es un homenaje a sus fabulosos años con El Canto.

El artista causó un gran revuelo por redes sociales con la campaña de promoción de este trabajo. Muchos de sus fans creían que el artista anunciaría la vuelta del grupo. Pero no, no volvió. Las canciones que están presentes en el disco son: Volverá, Son sueños, Puede ser, Ya nada volverá a ser como antes, Qué caro es el tiempo, Quiero ser, Peter Pan, Una foto en blanco y negro, La suerte de mi vida, Tal como eres y No, no vuelve.

Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir a través del siguiente enlace a un precio que va desde los 41 euros: https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-dani-martin-cabaret-festival-mairena-del-aljarafe/

De la gira ‘Lo que me dé la gana’ a la gira ‘Qué caro es el tiempo’. Y es que los sevillanos estaban pidiendo a gritos una fecha en Sevilla. De tal forma que, el próximo 23 de septiembre del año que viene a las 21.30 horas, Dani Martín volverá a subirse a un escenario en la ciudad sevillana. Porque Dani Martín, sí vuelve.

Cartel del concierto de Dani Martín en Mairena del Aljarafe (Fuente: Dani Martín).
Share:

editor

Periodista, también deportivo. Aprendí en Diario de Sevilla, maduré en El Desmarque de Mediaset, ahora soy el jefe de redacción en Onda Capital. música, cine español, 1ª y 2ªRFEF, Real Betis, Sevilla FC y Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *