La antesala del primero de las dos finales que le queda al Sevilla FC se ha jugado este mediodía en el Estadio Jesús Navas. Los juveniles recibían al Wolfsburgo en la cuarta jornada de la UEFA Youth League. Los sevillistas tenían como objetivo quedar primeros de grupo, pues dependían de ellos mismos para conseguirlo. En frente, se encontraba el ex bético Anselmo García Mc Nulty, que ejercía de capitán del equipo alemán.

La primera parte hubo un solo denominador claro: el Sevilla FC. Los de Lolo Rosano salieron más fuertes que ‘los lobos’. Tanto es así que, en el primer cuarto de hora, se adelantaban en el marcador con un golazo de Gallardo. El nueve sevillista se inventó un caño dentro del área para deshacerse de su rival y la reventó contra la portería. Imposible de parar el trallazo del canterano rojiblanco.

En cuanto a la segunda parte, ambos equipos bajaron la intensidad. A penas hubo llegadas de peligro por parte del conjunto sevillista. Si bien, los rojiblancos seguían dominando el encuentro ante un Wolfsburgo que no hacía más que sufrir en defensa. El Sevilla FC no cesaba en su intento por irrumpir la portería rival. De modo que, aprovechando una magistral asistencia de Zarzana, Darío ponía el segundo en el electrónico de cabeza en los minutos finales.

El juvenil del Sevilla FC ha cumplido su objetivo y sigue primero de su grupo. Esta noche, será el turno de los mayores, que tienen un objetivo muy diferente: seguir vivos en la UEFA Champions League.

Cantera Sevilla FC
Gallardo, a la derecha, celebrando el gol del Sevilla FC (Fuente: Cantera SFC)
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *