Sevilla con los peques ha lanzado la séptima edición de la Guía de Navidad de Sevilla, destinadas a todas las familias con niños. Muchas familias sevillanas esperan con ansias la publicación de este portal para familias con niños destinadas a actividades pasar tiempo de calidad con sus hijos.

Esta guía oferta actividades de ocio y cultura para los más peques. Se ha lanzado una tirada de 22.000 ejemplares los cuales se puede encontrar, de forma gratuita, en las oficinas de turismo y en los espacios de ocio de la ciudad como el Pabellón de la Navegación, la Casa de la Ciencia, CaixaForum o el Acuario de Sevilla, entre otros. Además ha sido repartido en centros educativos y colegios de la provincia. Por otro lado la guía está disponible en un formato digital que se puede descargar fácilmente desde la web oficial de Sevilla con los peques.

La guía cuenta con un total de 56 páginas donde podrán encontrar toda información necesaria para las diversas propuestas de ocio y cultura de la ciudad durante estas fechas de navidad. De forma original la guía cuenta la programación mediante un recorrido por diferentes espacios culturales y de ocio de la ciudad.

En esta edición, Sevilla con los peques ha querido dar apoyo al sector cultural y turístico el cual se ha visto afectado durante estos años marcados por la pandemia. Por otro lado, rinde un pequeño homenaje a la paciencia y resiliencia que han tenido los niños y niñas en estos últimos años tan difíciles.

Edición 2022 de la guía de la navidad. (Fuente: Sevilla con los peques)
Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *