El Consejo de Hermandades y Cofradías y Caja Rural renuevan su vinculación

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur han acordado en el día de hoy la continuación de la vinculación de ambas instituciones. Así lo han firmado en la sede de la fundación Francisco Vélez de Luna, presidente del Consejo y José Luis García-Palacios Álvarez, presidente de la institución bancaria. Mediante el acuerdo, la Caja Rural del Sur se compromete a colaborar con las diferentes actividades sociales y culturales que realiza la institución cofrade. De hecho, en su sede tendrá lugar la presentación del cartel de la Semana Santa 2022.

Firma del convenio de colaboración para presentar el cartel (Fuente: Caja Rural del Sur).

Además. como viene siendo tradición con años anteriores, el cartel de la próxima Semana Santa se presentará en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur, situada en la céntrica calle Murillo, el sábado 19 de febrero a las 12:00 horas. El autor encargado de realizar la obra ha sido el artista Manolo Cuervo.

El pintor contemporáneo fue anunciado cartelista de este año 2022 el pasado 14 de octubre. El expresionismo abstracto, así como la estética pop son algunos de los estilos que están reflejadas en las obras del onubense, nacido en Isla Cristina. Esta no es la primera vez que realiza un cartel para la ciudad sevillana. Y es que ya en los años 80 hizo obras para anunciar los Festivales de Jazz, el Festival de Itálica o el Festival de Nueva Música, entre otros.

La entrada a dicho evento dependerá de la situación sanitaria, donde se asegura en un comunicado que prevalecerá la seguridad de los asistentes a la presentación en todo momento.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *