¡Nos vemos en los bares! Pues Pepe Begines llega el próximo 19 de febrero a La Tregua Bar. Lo hace a raíz de su nueva gira, con la que recorrerá diferentes puntos de la provincia de Sevilla. Entre las localidades que visitará el artista palaciego se encuentran: Osuna, Castilleja de Guzmán, El Castillo de las Guardas, Benacazón, Lora del Río y Navas de la Concepción. El concierto que dará en la capital hispalense tendrá lugar a las 18.00 horas.

Cartel del concierto de Pepe Begines en Sevilla (Fuente Instagram).

Así pues, el cantautor y vocalista del mítico grupo No me Pises que Llevo Chanclas, comienza una nueva etapa en la que presentará toda su música junto a Roque Torralba a la batería, Juanma Alcedo a la guitarra, José Manuel Recacha al bajo y, por supuesto, él a la voz y con su inmejorable compañera la guitarra.

Así pues, el público podrá disfrutar de un recorrido por la música de Pepe Begines, de Silvio y Luzbel y de Kiko Veneno, artistas que le han acompañado durante toda su andadura musical. Además, no hay que olvidar que no van a faltar los éxitos que pertenecen a su banda de toda la vida con la que empezó su carrera músical en 1986, No me Pises que Llevo Chanclas.

Las entradas pueden adquirirse a través de este enlace: https://entrance.es/es/events/pepe-begines 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *