Las entradas de los conciertos de Niños Mutantes y Neuman ya están a la venta

El Málaga de Festival, evento previo al 25 Festival de Málaga, cuenta una con una larga lista de programación con diversas actuaciones de todo tipo; desde conferencias y exposiciones, hasta el visionado de documentales y conciertos. Es en este último punto es donde destacan las cuatro actuaciones de los artistas Niños Mutantes, Neuman, Elphomega y Alondra Rey, los días 4,11,12 y 13 de marzo. Las propuestas musicales se han llevado a cabo con la colaboración de Cervezas San Miguel, empresa que ha mostrado su compromiso para impulsar la vida cultural y de ocio de la ciudad malagueña.

Neuman (Fuente: Teatro Cervantes).

En primer lugar se encuentran Niños Mutantes, que actuarán el próximo 4 de marzo en el Teatro Echegaray a las 20:00 horas. Este será un concierto en acústico, que guarda relación directa con uno de los ejes en torno a los que gira el MaF de este año, la década de los 90. Con esta actuación, el grupo granadino presentará su nuevo trabajo discográfico realizado en 2019, en el cual han pretendido “desmutanizarse”, buscando la improvisación y la reivindicación del trabajo en equipo. Así, su álbum está lleno de matices electrónicos y sudamericanos, pero sin perder la esencia mutante que les caracteriza. Destacable es que el disco haya sido grabado en cinco estudios diferentes, con equipos de producción distintos.

Y es que, esta no es la única vez que el grupo participa en dicho festival. Ya en la pasada edición, realirazon un documental llamado ‘Nunca olvidaré esta noche‘. En él, contaron cómo ha vivido la banda los meses de confinamiento y su vuelta a los escenarios.

Posteriormente, el 11 de marzo a las 20:00 horas, el mismo espacio acogerá a Neuman, el proyecto musical de Paco Román. En él, ofrecerá un concierto acústico y muy especial, creado por y para el Málaga de Festival. Román, quien comenzara en los años noventa, se ha conseguido posicionar como uno de los proyectos musicales de mejor calidad en la actualidad. Su música recuerda al indie americano más sofisticado.

Por consiguiente, ya el 12 de marzo, Elphomega hará un repaso por toda su discografía donde cantará temas donde reflexiona sobre el lugar que ocupa el ser humano en el contexto digital y tecnológico en el que vivimos. Esta idea guarda relación con otro de los ejes del Festival, ‘Pienso, luego existo’. El evento se celebrará en el Centro Cultural MVA a las 20:30 horas.

Por último, la artista Alondra Bentley actuará el 13 de marzo en el mismo recinto y a la misma hora que el anterior. La nacida a principios de los ochenta en Lancaster mezcla en sus temas diversos estilos como el pop, folk o rock, y varias nacionadades distintas. En el presente año, comenzará una nueva etapa en castellano, sacando a la luz un nuevo trabajo musical. Ya se ha podido disfrutar de una de las canciones que conforman el disco, ‘Si tuviera’.

Vídeo Oficial de ‘Si tuviera’, nuevo tema de Bentley

Las entradas para los dos primeros conciertos tienen un coste de 15 euros y las puedes adquirir en las taquillas del Teatro Cervantes y en la página web de Uniticket.

En cambio, las invitaciones para las actuaciones de Elphomega y Alondra Bentley se podrán adquirir el 7 de marzo a partir de las 10:00 horas mediante el siguiente enlace:

www.mientrada.net

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *