Aslándticos actuarán en Sevilla con la gira ‘Una ciencia casi perfecta’

El grupo de música Aslándticos llegan a la Sala Malandar el próximo 25 de marzo con su gira Una ciencia casi perfecta, nombre acuñado de su último disco, publicado en 2020 y producido por Tato Latorre. El trabajo discográfico está compuesto por un total de once temas, entre los que destacan La forma de mirar, Desconectados o Ríe, en colaboración este último con el cantante y guitarrista Arco.

Miembros del grupo Aslandticos (Fuente: Página web del grupo).

Y es que en sus canciones, como ellos mismos afirman, mezclan diferentes tipos de estilos tales como el mestizaje, el reggae, el flamenco o funky. Todo ello tiene un nombre y se le conoce como ‘fullería’. Todo ello cobra mucho más sentido encima de un escenario, donde la puesta en escena del grupo es uno de sus grandes fuertes. Los inicios del grupo se encuentran en las reuniones de un grupo de amigos cordobeses que comenzaron donde quedaban y se juntaban para cantar y recitar entre ellos sus propias letras.

Cartel del concierto el día 25 en Sevilla (Fuente: Sala Malandar)

Sería en 2004 cuando la banda saca su primer disco ‘El mundo está fatal de los nervios‘. Así, dos años mas tarde, reeditaron su trabajo tras fichar por Sony/BMG. El año 2009 sería un antes y un después de la misma, pues el que venía siendo su cantante principal, Mario Díaz, anuncia su separación del grupo. A partir de entonces, sería Bueno Rodríguez quien sumaría su voz a los temas de la banda.

‘Ríe’, uno de los temas del último trabajo discográfico del grupo

La cita será el próximo 25 de febrero a las 22.30 horas. En cuanto a las entradas, tendrán un coste de 15 euros, y se pueden obtener a través del siguiente enlace: https://www.wegow.com/es-es/compra/aslandticos-en-sevilla

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *