Arnau Blanch y Enrich Griso llenan la Sala Custom en su último concierto juntos en la capital hispalense

El dúo Arnau Griso hará su última aparición de esta forma en Sevilla, este fin de semana. A raíz de anunciar su despedida y, con ello, una gira para despedirse de sus fans, celebrará un concierto el próximo domingo 20 de febrero en la Sala Custom. Será un hasta luego, pues el dueto formado por Arnau Blanch y Eric Griso se despedirá en esta última gira de su público. Con la ‘Gira de Despedida’ , recorrerán muchas ciudades españolas. El público sevillano no ha podido responder de mejor manera a la cita agotando todas las localidades existentes.

En conmemoración a sus diez años de trayectoria, el dúo catalán ha sacado Eric Blanch un tema que, desde su cuenta de Instagram, han afirmado que es la canción más importante de su carrera. Esta comienza con la frase “separarnos para seguir juntos”, donde hacen referencia a que su amistad está por encima de todo y que la decisión tomada la hacen en base para que su relación continúe. Sus inicios, anécdotas y vivencias están muy presentes en este último trabajo.

El tour comenzó el pasado 4 de febrero en Donostia y finalizará el próximo 25 de marzo en Gran Canaria. El éxito de la misma ha estado a la altura de lo esperado con más de 9.000 entradas de la gira vendidas justo el día después de que salieran las fechas, el 19 de octubre. A pesar del lleno de la Sala Custom, el grupo ha anunciado que todavía quedan unas pocas entradas para su concierto hoy, 18 de febrero, en Granada y para mañana en Málaga. Las entradas a estos dos conciertos las puedes comprar a través del siguiente enlace: https://www.ticketmaster.es/artist/arnau-griso-entradas/1013623

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *