Dani Fernández abre su tour de conciertos en la capital hispalense, donde presentará Entre las dudas y el azar

Una nueva gira de Dani Fernández dará comienzo esta vez en Sevilla. El tour de 2022, ‘Gira Plan Fatal‘, recorrerá las principales ciudades españolas. La Sala Custom será la protagonista de dar el pistoletazo de saluda el próximo 19 de febrero. De este modo, el artista presenta su nuevo trabajo discográfico Entre dudas y el azar, que saldrá a la venta un día antes del concierto.

Cartel de la gira de conciertos de Dani Fernández (Fuente: The Music Republic).

Y es que, el cantautor se lanzó a una carrera en solitario allá por 2016, tras desvincularse de Auryn, la boyband a la que pertenecía y a la que comunicó, en julio de ese mismo año, la separación temporal de sus integrantes. De forma que, la banda se pudo ver por última vez el 16 de octubre en el Coca Cola Music Experience. Tras estos seis años de camino en solitario, en los que ha publicado trabajos como ‘Incendios y Cenizas‘ en 2019, el nuevo disco del artista sale a la luz en a penas dos días, aunque ya se pueden disfrutar de algunos de los once temas de los que está compuesto el álbum como ‘Clima Tropical‘, ‘Frío‘, ‘Dile a los demás’ o ‘Grace’, la cuál es una colaboración con Alberto Jiménez.

Videoclip de ‘Dile a los demás’, canción del nuevo álbum del artista.

El concierto, está previsto que comience a las 21.00 horas. Asimismo, ha conseguido un verdadero sold-out, agotando todas las localidades disponibles en muy poco tiempo. Aún así, el concierto más próximo se realizará en Málaga, el próximo 18 de marzo en la Sala París, tal y como indica en el cartel en el que aparecen todas las fechas.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *