El artista madrileño DePedro dará comienzo a su gira el 22 de abril en la sala de conciertos sevillana

El cantante Jairo Zavala, conocido musicalmente como DePedro, llevará a cabo una gira para presentar su nuevo álbum, Máquina de piedad. El tour recorrerá diferentes puntos de la geografía española, y comenzará en la ciudad de Sevilla el próximo viernes 22 de abril. La Sala Custom será la encargada de albergar el primero de los quince conciertos que tiene programados. El precio de las entradas anticipadas es de 25 euros. En taquilla costarán 30 euros. Las puertas abrirán a las 21.00h y el concierto dará comienzo a las 22.00h.

 

Portada del nuevo álbum de Depedro, 'Máquina de piedad'
Portada del nuevo álbum de Depedro, ‘Máquina de piedad’ (Fuente: Depedro)

 

El nuevo disco de DePedro salió en octubre de 2021 y será este año cuando lo presente en directo. Hay un total de once canciones. El primer single tiene el mismo nombre que el álbum. Destaca la colaboración con Leiva, llamada Noche Oscura, y otra con Marcos Coll, Todo lo otro. Las demás canciones son: Entre el cielo y el barro, El Puñal, Como te vas a ir, Causa Común, Plegaria de los sufridos, Mañanita, Promesas y Solo Quería.

Sevilla será la primera ciudad que visitará el artista. Además, la gira también incluye conciertos en Zaragoza, Valencia, San Vicente del Raspeig, San Sebastián, Badajoz, Santander, Logroño, Caldas de Reis, Palencia, Bilbao, Barcelona y Córdoba. El tour Máquina de piedad acabará 8 de octubre en Granada, tras más de 5 meses.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *