El artista celebra sus 20 años en el mundo de la música

El que en su momento pudo ser el representante de España en el festival de Eurovisión, está de gira celebrando su 20 aniversario en la industrial musical. 20 años que cuentan con 100 canciones y con el fin de una trilogía. El próximo viernes – 8 de abril – Rayden llega a Sevilla con su nuevo disco, Homónimo.

 

Rayden
Rayden (Fuente: @soyrayden)

 

Asimismo, el artista llenó el Wizink Center de Madrid en la presentación de su disco, algo que espera repetir en la capital andaluza. Ofreciendo un concierto único e irrepetible cada vez que sus pies pisan el escenario. En otras palabras, una gira en la que se puede disfrutar de sus mejores canciones desde que empezó su andanza en este mundo de la música.

Por otro lado, el concierto tendrá lugar en la Sala Custom – situado en la calle Metalurgia nº 25 -. Destacar que la entrada para menores está autorizada siempre que vayan acompañados de un adulto además de la autorización firmada por el padre/tutor legal, y como siempre, presentando el DNI.

Finalmente, destacar que el precio de las entradas es de 18€  a lo que hay que añadir los 1,80 € de gastos de gestión. De igual manera, mencionar que la apertura de las puertas será a las 21:00h aunque el concierto tenga comienzo a las 22:00h.

Las entradas ya se encuentran a la venta en el siguiente enlace https://sonde3.seetickets.com/event/rayden-en-sevilla/sala-custom/2151845

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *