Icónica Sevilla Fest saca a la venta sus entradas

El Festival premiado como ‘Mejor festival 2021’ daba así los buenos días este mismo lunes través de su perfil de Twitter. Icónica Sevilla Fest ha anunciado que ya están a la venta las entradas para su segunda edición, que se celebrará entre el 16 de septiembre y el 14 de octubre de 2022. El cartel cuenta con artistas de la talla de C. Tangana, Leiva, Deep Purple o Bunbury.

Icónica Sevilla Fest
El festival en la Plaza de España (Fuente: Icónica Sevilla Fest).

 

Tras el éxito en su primera edición, volverá el próximo septiembre a la Plaza de España con los mejores artistas nacionales e internacionales. Además, cuenta con un servicio gastronómico en The Village, acompañado por un espectáculo lumínico. Esta segunda edición ofrecerá una experiencia única y los asistentes podrán disfrutar de la mejor música en directo.

En cuanto a la cita musical, cuenta con varios tipos de música: pop, electrónica y jazz, entre otros. También cuenta con la doble actuación de Hombres G junto con Seguridad Social, rememorando la mejor época musical conocida como los años ochenta. Por otro lado, actuará Ludovico Einaudi, compositor de música neoclásica, para amenizar un tiempo de descanso.

Icónica Sevilla Fest cuenta con la organización de Green Cow Studio junto al Ayuntamiento de Sevilla. Será patrocinado por Cruzcampo, Ron Dos Maderas, Eventsur y See Tickets, además cuenta con la colaboración de Sevilla City Office, Torre Sevilla, Schweppes y Superdry. Las entradas se pueden obtener a través de la página oficial, con un precio desde 30 euros que dependerá del artista y la zona de concierto.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *