El evento traerá la celebración de un festival donde actuarán numerosos artistas

En momentos difíciles siempre aparece el lado más solidario de la humanidad. El Club Atlético Central, equipo que milita en División de Honor Andaluza, organizará Central Games for Ukraine el próximo sábado, día 9 de abril, en el que los asistentes participarán en distintas actividades deportivas, culturales y musicales, persiguiendo un fin benéfico.

 

Cartel del evento solidario Central Games for Ukraine, organizado por el Club Atlético Central. (Fuente: catleticocentral)
Cartel del evento solidario Central Games for Ukraine, organizado por el Club Atlético Central. (Fuente: catleticocentral)

La celebración, que comienza a las 10:00 horas, incluye un amplio repertorio de actividades que va desde un torneo de fútbol sala y una competición de padel, hasta clases de yoga dirigidas por una monitora profesional, pasando por un jam session donde reinará la improvisación musical.

Del mismo modo, a las 17:30 horas arrancará el CentralFest, un festival de música que culminará a las 22:00 coincidiendo con el fin del evento. Actuarán voces tan reconocidas como José Manuel Soto, Taburete o Mi hermano y yo, aunque se espera que se sumen más

La celebración del evento tendrá lugar en el Centro Deportivo Sevilla Este. Todos los beneficios recogidos irán destinados a la Fundación Alalá, para ayudar a las personas afectadas por la invasión en Ucrania. Las entradas para participar en Central Games for Ukraine se podrán adquirir a través de la página web de wegow.com.

 

 

 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *