La banda madrileña llega a la sala Custom

Dicen que la música es un idioma más, que nos hace estar felices, sentir ganas de amar, llorar, reír y todo lo que puedas imaginar. Debido a ello, Carolina Durante no quería perder la oportunidad de venir a Sevilla para enseñarnos su propio idioma. Con cinco años de música y conciertos a sus espaldas, este cuarteto madrileño cuenta con más de una veintena de canciones, dos discos y tres EPs.

Cartel del concierto de Carolina Durante
Cartel del concierto de Carolina Durante (Fuente: @carolinadurante_)

Asimismo, este grupo se caracteriza por ofrecer canciones divertidas que presentan siempre un tono desenfadado. Por otro lado, cuentan con casi 60 mil seguidores en Instagram y 10 mil en Facebook. Este grupo está formado por cuatro amigos – Diego Ibáñez, Martín Valhonrat, Juan Pedrayes y Mario del Valle -, creadores de conocidas canciones como Cayetano, Granja escuela o No tan Jóvenes.

Finalmente, este concierto en el que se podrá disfrutar de punk, pop e indie, tendrá lugar el próximo viernes 25 de marzo en la sala Custom de Sevilla. Destacar que los menos de 16 años deberán llevar obligatoriamente una autorización. Por otro lado, las entradas están disponibles en la página web con un precio de 16€ por entrada sumando 1,60€ de los gastos de gestión.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace https://www.crashmusic.es/evento-compra?id_evento=14770

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *