Hasta 11 sevillistas se unirán a sus selecciones con distintos objetivos en el punto de mira

A veces, una pausa es necesaria para volver con más fuerza. El último parón por selecciones de la temporada será recibido en el Sevilla FC como agua de mayo. Las numerosas lesiones, así como los malos resultados cosechados en las últimas jornadas, permitirán al equipo hispalense tomar aire para encarar la recta final de la temporada con las mejores sensaciones.

Tecatito Corona en acción durante un partido con la selección de México (Fuente: Instagram: tecatitocoronac)

Hasta once futbolistas del Sevilla FC han sido llamados por sus combinados nacionales en este parón de selecciones: Yassine Bounou, Munir y Youssef En-Nesyri (Marruecos), Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos (Argentina), Jules Koundé (Francia), Thomas Delaney (Dinamarca), Ludwig Augustinsson (Suecia), Nemanja Gudelj (Serbia), Marko Dmitrovic (Serbia) y Tecatito Corona (México).

Yassine Bounou, Munir y Youssef En-Nesyri (Marruecos)

Los tres representantes de Marruecos disputarán una eliminatoria a doble partido contra la República Democrática del Congo, con el mundial de Catar en el horizonte. El primer encuentro se disputará el viernes 25, mientras que la vuelta se jugará cuatro días después. Bounou, ya recuperado de las molestias que le mantuvieron fuera del último compromiso liguero ante la Real Sociedad, estará disponible para ayudar a sus compañeros en una eliminatoria crucial para los intereses marroquíes.

Jules Koundé (Francia)

El central francés se unirá a la concentración de su país en este parón de marzo. Costa de Marfil y Sudáfrica serán los rivales de la selección francesa en dos encuentros amistosos que tendrán lugar el viernes 25 y el martes 29, respectivamente.

Thomas Delaney (Dinamarca)

Al igual que Koundé, el ’18’ sevillista también disputará dos partidos amistosos con su selección. El sábado 26, el combinado danés se enfrentará a Holanda, y el martes 29, se verá las caras con la Serbia de su compañero de equipo, Nemanja Gudelj.

Nemanja Gudelj (Serbia)

Además del partido citado anteriormente que le enfrentará a la selección danesa, Serbia jugará un partido amistoso el jueves 24 contra Hungría.

Ludwig Augustinsson (Suecia)

El lateral ha sido reclutado por la selección sueca para preparar el partido contra República Checa con un único objetivo en mente: la clasificación para el mundial. El encuentro se disputará el jueves 24, a las 20:45 h. En caso de vencer al combinado checo, Suecia se enfrentaría a Polonia el martes 29, en un partido que valdrá un billete directo a Catar.

Tecatito Corona (México)

El que emprenderá un viaje algo más largo será el mexicano, Tecatito Corona. La selección azteca busca certificar la clasificación para la cita mundialista en tres partidos trascendentales:

México- Estados Unidos, viernes 25, a las 3:00 (hora peninsular)

Honduras- México, lunes 28 a la 1:00 h.

México- El Salvador, jueves 31 a las 2:00 h.

Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos (Argentina)

Con la clasificación sellada para la cita mundialista, Argentina podrá contar con los sevillistas, Montiel y Ocampos, para los partidos ante Venezuela y Ecuador, que se disputarán el sábado 26 y el sábado 30 de marzo, respectivamente. Marcos Acuña y Papu Gómez, los otros dos argentinos del plantel sevillista, no viajarán con la expedición albiceleste a causa de lesiones recientes.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *