‘El Falla en Sevilla’ 2022 contará con la presencia de la comparsa de Martínez Arez y Juan Carlos Aragón y chirigotas como la de Manolito Santander

‘La Chusma Selecta’, comparsa de Martínez Ares en el añp 2020 (Fuente: Escena en Sevilla)

Tras dos años de vacío en el mundo carnavalesco debido a la pandemia, parece que este año ya por fín se podrán disfrutar de las distintas agrupaciones y comparsas de una de las fiestas más arraigadas a la idiosincrasia andaluza y en especial, en Cádiz. Las ediciones del COAC que celebra esta ciudad recogen a las que, posiblemente, son las mejores propuestas en cuanto a calidad musical se refiere. Todo amante del carnaval desea o bien pisar las tablas, o bien asistir de público al majestuoso Falla. Y es que es este mismo, de forma metafórica, el que se traslada el próximo sábado 19 de febrero a nuestra ciudad con ‘El Falla en Sevilla 2022’, donde se podrá disfrutar de varias comparsas y chirigotas de gran nivel.

Así, en esta novena edición del espectáculo, participarán las comparsas de Martínez Ares y de Juan Carlos Aragón, consideradas de las mejores en esta modalidad, así como las chirigotas de Manolito Santander y la Del Canijo de Carmona. Por su parte, también actuarán Manolo Morera y Carlos Mení con su espectáculo de humor. En ellas, los grupos harán un repaso por toda la trayectoria de los autores, presentando a su vez sus nuevas antologías ante los sevillanos. Con una duración de casi 6 horas y persentado por Manolo Casal, el disfrute del público está más que garantizado.

Cartel del evento carnacalesco (Fuente: Web de Fibes)

El evento será a las 20:00 horas, teniendo una duración de 5 horas y media con intervalos de descansos de 25 minutos. El precio de las entradas que quedan disponibles oscila entre los 40,77 euros y los 32,94 euros. Los tickets los puedes adquirir mediante el siguiente enlace:

https://www.fibestickets.es/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=FALLASEVILLA22

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *