La gira Blanco y Negro Tour recorrerá todo el país y Ricardo Arjona compartirá su nuevo trabajo

Los sevillanos tienen una nueva cita musical el próximo jueves 17 de febrero. Y es que, llega a Sevilla el cantante Ricardo Arjona con su gira ‘Blanco y Negro Tour’. Quien es considerado el mejor exponente de la música latina hará una gira por primera vez por los teatros de toda España para presentar sus dos nuevos álbumes ‘Blanco’ y ‘Negro’ que salieron a la luz en 2020. De esta forma, el Cartuja Center será el escenario donde el cantautor guatemalteco interpretará sus nuevos temas, además de repasar los más importantes y que más han marcado su trayectoria musical.

Cartel del concierto de Sevilla (Fuente: Cartuja Center)

Ambos trabajos, que se realizaron durante el confinamiento de 2020, no han salido a la luz hasta el mes de enero de este mismo año. Además, su grabación se ha llevado a cabo en los famosos estudios de Abbey Road en Londres lugar que, entre otros, han grabado trabajo grandes artistas como los Beattles. En ‘Negro’, sus temas guardan una clara influencia de la música de los años 60. El cantautor, a parte de la ciudad sevillana, visitará Madrid, Málaga, Gijón o Valencia entre muchas otras. El concierto que realizará en la localidad malagueña será el próximo sábado 19 de febrero, en el Teatro Cervantes.

‘Morir por Vivir’, canción que abre el disco ‘Blanco’ de Arjona.

El concierto, que empieza a las 21:00 horas de la noche, tiene una duración de una hora y media y el precio de sus entradas oscilan entre los 40 y 130 euros. Puedes conseguirlas a través del siguiente enlace:

https://cartujacenter.janto.es/espectaculo/ricardo-arjona/RICARDOARJONA

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *