También se habilitará una zona de juegos y una gigantesca colección de imágenes 3D

Existen espacios capaces de demostrar que niños y adultos, aunque distantes en edad, permanecen unidos mediante un factor común: la ilusión. La exposición de figuras Lego más grande de Europa llega a Sevilla para despertar la curiosidad de unos, y el sentimiento nostálgico de otros.

Exposición de Lego a gran escala. (Fuente: Facebook @expopiezaslego)
Exposición de Lego a gran escala. (Fuente: Facebook @expopiezaslego)

Más de un centenar de modelos se reunirán en el Pabellón de la Navegación, donde los asistentes también podrán disfrutar de muchos otros espacios como una zona destinada a juegos o una gigantesca colección de imágenes 3D. También formarán la exposición modelos educativos, como una maqueta basada en el cuerpo humano, con la intención de fomentar el aprendizaje de una forma sencilla y divertida.

Los amantes de Batman, Angry Birds o Star Wars, entre otras múltiples temáticas, convivirán en un mismo lugar que permitirá dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad. Aunque el modelo que promete acaparar las miradas de pequeños y mayores es, sin lugar a dudas, el Boeing 747. Inspirado en el coloso avión norteamericano, se trata de una maqueta de 11 metros de largo construido con más de 1 millón de piezas.

El mundo de Lego también se trasladará a otros rincones del territorio nacional, como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Zaragoza. La exposición en la ciudad hispalense comenzará el próximo sábado, día 19 de marzo, y echará el telón el 18 de septiembre. Las entradas se podrán adquirir a través del servicio de venta habilitado por el Pabellón de la Navegación, situado en el Camino de los Descubrimientos, así como de forma online.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *