La actual gerente del Alcázar de Sevilla, se suma entre los invitados VIP del Panel de Expertos

Cada vez queda menos para el evento histórico que presenciará la capital andaluza. Sevilla Es Fútbol 2022 unirá en un mes a la cultura, el ocio y el turismo de una manera sin precedentes. El evento futbolístico se darrollará del 12 al 18 de mayo, y contará con mitos del panorama deportivo nacional e internacional entre sus invitados.

Cartel Sevilla Es Fútbol
Cartel Sevilla Es Fútbol 2022 (Fuente: Sevilla Es Fútbol)

Encarnación Martínez, gerente del Alcázar de Sevilla, el Palacio Real más antiguo de Europa, se suma a las personalidades confirmadas para formar parte del Panel de Expertos. Licenciada en Derecho, ha sido concejala del Ayuntamiento durante 8 años, cuatro en el Gobierno de Alfredo Sánchez Monteseirín como delegada de Medio Ambiente y otros cuatro en la oposición.

Hasta la fecha, están confirmados Juan Carlos Unzué, ex futbolista y entrenador. Reyes Bellver, especializada en fútbol, arbitraje, Gestión deportiva, y trabajadora del Departamento de Fútbol Profesional de FIFA. Luis Medina Cantalejo, actual presidente del Comité Técnico de Árbitros. El doctor Antonio Escribano, catedrático de nutrición deportiva.

Además de José María García, precursor de la radio nocturna española y figura destacada de la radio deportiva. Alejandro Rojas-Marco, abogado, político y ex alcalde de Sevilla. Alfredo Sánchez Monteseirín, político, médico y también ex alcalde de Sevilla. Carolina Martín, periodista, modelo, docente y actualmente presentadora de “Una de cine”. José Miguel Prieto, más conocido como “Tiburón” Prieto, futbolista, entrenador y comentarista. Y José Manuel Gómez, Catedrático de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social.

 El motivo de Sevilla Es Fútbol es la celebración de la final de la Europa League 2022, que otorgará a la ciudad una agenda cultural repleta de actividades. Así pues, mayo será el mes en el que Sevilla se convertirá en la referencia internacional del fútbol.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *