Este congreso tendrá lugar en el Hogar Virgen de Los Reyes

El trabajo de un enfermero es súper importante en los centros sanitarios, de ellos dependen muchas vidas y en muchas ocasiones ofrecen en un gran apoyo moral a los pacientes. Debido a ello, desde este viernes – 25 de marzo – el Hogar Virgen de Los Reyes acoge el I Congreso Internacional de Enfermería del Trabajo. Destacar que este congreso está organizado por la Asociación de Especialistas en Enfermería del Trabajo con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla.

I Congreso Internacional de Enfermería del Trabajo
I Congreso Internacional de Enfermería del Trabajo (Fuente: Ayuntamiento)

Asimismo, María Encarna Aguilar – delegada – ha destacado que este congreso “consolida a Sevilla como ciudad de congresos, pero también, como ciudad de las ciencias. Nuestra capacidad de organizar grandes eventos, nuestra oferta cultura y patrimonial y nuestra apuesta por el sector de la investigación hacen que nuestra ciudad sea referente para todas las asociaciones y entidades que pretendan encontrar un espacio de encuentro y trabajo único”.

Por otro lado, en la elaboración y organización tanto del programa y la organización, han participado más de 30 personas. Los objetivos principales de este evento es visibilizar en el ámbito internacional la especialidad de Enfermería del Trabajo, fomentar la divulgación científica e investigación en el ámbito de la salud laboral y presentar los avances en salud y bienestar laboral.

Finalmente, dispone de 21 actividades, 5 mesas de trabajo y una ceremonia en la que se entregaran diferentes premios. Destacar que en estas jornadas se dispondrá de lagunas descansos en los que se llevarán a cabo visitas a la ciudad. En estas visitas se podrán ver las instalaciones del teatro a la Ronda Histórica, la Muralla, la Basílica de La Macarena, la Iglesia de San Luis, y la Alameda de Hércules.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *