Una bofetada inesperada que ha generado un gran revuelo de memes en las redes

Los Oscars siempre dan de qué hablar, lo que no se esperaba hasta anoche es que hoy se hablara de una bofetada en plena ceremonia. En un primer momento, llegó a considerarse que este momento estaba pactado por el actor y el comediante – Will Smith y Chris Rock -. Una idea que desapareció cuando Will llegó a su asiento, y en un tono enfadado le dijo que dejara de hablar de su mujer.

Bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscars
Bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscars (Fuente: Brian Snyder)

Para poner en contexto, Jada Pinkett-Smith – mujer de Will Smith – hace poco hizo público que sufre alopecia, y por ese motivo decidió raparse la cabeza. Durante la ceremonia Chris subió al escenario para presentar el Oscar al mejor documental. Fue en ese momento cuando se refirió a Jada comparándola con la Teniente O’Neil de Ridley Scott. “Jada, te quiero. GI Jane 2, no puedo esperar a verte en ella” unas palabras desafortunadas que quedarán grabadas en la historia de los premios.

Minutos después Will Smith subía al escenario, pero esta vez para recoger el premio al mejor actor. En su discurso aprovechó para pedir perdón a la organización y al resto de nominados, pero no a Chris Rock. Todo esto ha generado un debate entre los que defienden al actor y los que consideran que debería de habérselo pensado dos veces antes de actuar. También, como era de esperar, rápidamente las redes sociales se llenaron de memes del momento de la bofetada, aquí alguno de ellos:

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *