El dúo alicantino dará un concierto en la Sala Custom

Siempre se ha dicho que afrontar la fama en edades muy tempranas, es algo para lo que todo el mundo no está preparado. Se puede hacer una larga listas de actores y cantantes que empezaron muy pronto con sus proyectos y a día de hoy no han termiando cómo esperaban. Sin embargo, Adrián y Juan Carlos han tenido que aprender a asimilar todo este mundo rápidamente. Este joven dúo de hermanos, más conocidos como Funzo y Baby Loud, darán un concierto en Sevilla el próximo 1 de abril.

Funzo y Baby Loud en concierto
Funzo y Baby Loud en concierto (Fuente: @funzo.y.babyloud)

Asimismo, estos jóvenes alicantinos llegan dispuestos a levantar la ciudad andaluza con su género urbano latino. A pesar de su juventud – 16 y 22 años – estos hermanos han entrado en el mundo de la música por la puerta grande. Desde que comenzaron en 2017 con su tema Sad Wind, han llegado al día de hoy en el que están realizando una gira por toda España, pasando por lugares como Córdoba, Pamplona, Donostia y Santander, entre otros.

Por otro lado, el concierto se llevará a cabo en la Sala Custom, y dará comienzo a partir de las 20:30h. Destacar que, aquellos asistentes menores de 16 años deberán de ir acompañados de un adulto, además de aportar un documento firmado por su tutor que se podrán descargar en la página web. El resto – mayores de 16 – deberán presentar el DNI. Finalmente, el precio de las entradas los podemos ver desde 18€.

Las entradas están disponibles en el siguiente enlace: htthttps://www.wegow.com/es-es/compra/funzo-baby-loud-en-sevilla-2022

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *