Icónica Sevilla Fest anunciará el jueves los nombres de algunos artistas de la edición 2022

Icónica Sevilla Fest está organizado por Green Cow Music y Concert Studio, con el apoyo de Congresos y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla. Este proyecto musical tuvo la primera edición en 2021. Se trata de un conjunto de música, patrimonio y experiencias que se vivirá en la Plaza de España. El próximo jueves, 31 de marzo, Icónica Sevilla Fest anunciará algunos de los artistas que formarán el cartel de 2022. Las entradas podrán adquirirse en la página oficial.

Icónica Sevilla Fest
Concierto en la Plaza de España (Fuente: Icónica Sevilla Fest)

El Festival consiguió los premios a “Mejor Festival” y “Mejor nuevo Festival” de los Iberian Festival Awards, quien reconoce a los mejores festivales de España y a sus promotores musicales.

Icónica Sevilla Fest ha recibido cinco nominaciones más, posicionándolo entre los mejores festivales con la mejor comunicación y estrategia de mercado. Hospedaje y recepción han sido otras de sus virtudes. La edición anterior contó con la asistencia de 25.000 personas. Además de la participación de los mejores artistas nacionales e internacionales, también cuenta con iluminación especial y una gran variedad gastronómica durante las nueve noches de evento.

Este festival ha anunciado un sorteo en sus redes sociales de Facebook e Instagram, regalando 10 entradas. A través de una especie de gymkhana virtual, en las publicaciones se darán pistas para acertar las tres adivinanzas. Quien consiga los tres aciertos pasará a participar en un sorteo, el ganador recibirá cinco entradas dobles y se desvelará al mismo tiempo que el cartel de la edición 2022.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *