Bunbury, Ludovico Einaudi, Rozalén, Hombres G y Seguridad Social, entre otros, son los primeros diez confirmados

Tras el éxito de su primera edición, la Icónica Sevilla Fest ha confirmado este jueves su regreso. Uno de los eventos musicales más destacados del año en la capital hispalense, donde contará con la asistencia de una gran lista de artistas. Entre los primeros confirmados, se encuentran C. Tangana, Deep Purple, Bunbury, Culture Club y Boy George, Ludovico Einaudi, Rozalén, Hombres G y Seguridad Social, Paul Kalkbrenner, Leiva y Zaz. A este largo listado, se incorporarán más artistas que conoceremos en las próximas semanas.

 

 

Icónica Sevilla Fest
Javier Esteban, director del festival, junto a Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, y Martín Pérez en el acto de presentación (Fuente: Onda Capital).

 

El Icónica Sevilla Fest está reconocido como uno de los mayores acontecimientos a nivel cultural, hasta el punto de salir galardonado como “Mejor Festival 2021” y “Mejor Nuevo Festival 2021” en los Iberian Festival Awards 2022. Además, esta segunda edición será de lo más especial, ya que conmemorará el 30 aniversario de la Expo 92. Un evento que brindó de prestigio a la ciudad y cambió la historia cultural de Sevilla y Andalucía. Por ello, esta segunda edición se consolida como uno de los mayores festivales de Europa.

Así pues, el Ayuntamiento de Sevilla junto con Green Cow Studio, ya han presentado los principales parámetros del evento. El director del Festival, Javier Esteban, ha declarado que “es una alegría poder entregar a Sevilla un festival de esta magnitud. Además, por tener el evento más importante la brinda d orgullo y a todos los sevillanos”. En cuanto a los artistas, según Javier, han mostrado un gran entusiasmo de poder participar y tocar en la Plaza de España. Llegando a ofrecerse más de la mitad del cartel, tras el éxito tan apoteósico de la edición del año pasado . “Icónica es una experiencia inolvidable tanto para el público como para el artista” aseguró el director.

Durante esta mañana, se ha llevado a cabo el acto de presentación del evento en Torre Sevilla. Un acto presidido por el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, junto con Javier Esteban, y el fundador de Concert Studio, Martín Pérez, quienes han explicado las características de esta edición. Asimismo, los organizadores del evento han anunciado durante la presentación que el Festival tendrá lugar entre los días 16 de septiembre y 14 de octubre de 2022.

En definitiva, Sevilla volverá a inundarse de la música del momento a finales de año. Fusionando diversos géneros musicales y donde iconos de todas las generaciones, se unen para hacer de Sevilla una ciudad única e icónica. El objetivo es que todos los asistentes puedan disfrutar de un ambiente acogedor, de prestigio y diversión. Así como, impulsar la vida cultural de la capital andaluza más allá de las fronteras.

Respecto a las entradas, los interesados en ir a los distintos conciertos podrán sacarlas a partir del próximo lunes 4 de abril, a través de la pagina web del Festival.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *