Las calles Evangelista, San Jacinto, Santa Cecilia y Arjona están sufriendo quemas en su contenedores y vehículos

José Luis Sanz, candidato a la alcaldía del municipio, exige mayor seguridad ante los acontecimientos vandálicos producidos durante estos dos días anteriores contra los vehículos. Declara que “este tipo de actos no son hechos puntuales ni fortuitos sino que hay una clara intención de causar daños al mobiliario urbano”. Daños que según el candidato se ve potenciado por la carencia de personal policial. “Sevilla cuenta con un déficit de 500 policías, 250 policías nacionales y 260 policías locales” reclama Sanz.

 

triana
Puente y orilla del bario de Triana. (Fuente: Ayuntamiento de Sevilla)

Se reclama la necesidad de implantar equipos de vigilancia para la protección, seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.  Además de la necesidad de estos materiales “como apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como dotar a los agentes de todos los recursos y medios necesarios para que puedan para que puedan desempeñar bien su trabajo”.

José Luis Sanz alerta de una “oleada de quema” de coches y contenedores en Triana y calle Arjona y exige más seguridad. “La seguridad debe ser una de las prioridades del gobierno municipal, cuando sea Alcalde será mi principal objetivo y me preocuparé porque Sevilla cuente con el número de agentes que necesita para que nuestra ciudad sea segura, así como dotar a los agentes de los materiales y recursos necesarios”

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *