La empresa municipal Emvisesa ha abierto una convocatoria extraordinaria para adjudicar viviendas a las personas que sean víctimas de la ruptura familiar

Emvisesa ofertará tres viviendas protegidas en régimen de alquiler con opción a compra ubicadas por la zona de Pino Montano y Sevilla Este, más concretamente, en el Polígono Aeropuerto. La empresa municipal de vivienda del Ayuntamiento, lo ha destinado a personas integrantes del cupo de ruptura de la unidad familiar. De hecho, según el artículo 11.10 del reglamento regulador del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida, estas tres viviendas han quedado vacantes.

 

Emvisesa
Grupo Emvisesa (Fuente: Ayuntamiento)

Una de las viviendas se encuentra en la manzana P6 de Pino Montano, consta de dos dormitorios, además de un garaje. Por otro lado, en la manzana MC-1.2 de Polígono Aeropuerto, se ubican dos viviendas de dos dormitorios, una de ellas con garaje y trastero y otra solo con garaje. Se trata de viviendas con las condiciones adecuadas para que aquellas personas procedentes de ruptura de la unidad familiar puedan habitarlas y continuar con una vida digna.

Las personas interesadas en obtener una de estas viviendas deberán estar inscritas en el Registro de Demandantes en el cupo de ruptura de la unidad familiar y presentar la solicitud para ello antes del día 13 de mayo, inclusive. Tras este día, se realizará un sorteo ante notario entre los solicitantes para concluir los próximos habitantes de estas viviendas. Por lo tanto, el orden de inscripción no genera ninguna prioridad.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *