Antonio Muñoz, alcalde de la ciudad, Andrés Palop, embajador de la UEFA y Albert Luque, de la Real Federación Española de Fútbol han asistido hoy a la llegada de la Copa de la Europa League

La Nao Victoria ha sido el escenario donde ha tenido lugar este evento en el que se ha recibido la Copa de la UEFA. Andrés Palop ha agradecido su elección como embajador en esta temporada 2021/2022, tanto a la UEFA como al Sevilla Fútbol Club. Tras haber conseguido este trofeo en tres ocasiones, para él, es un gran orgullo volver a tenerlo cerca desde este cargo.

Sevilla, la que describe Palop como la ciudad de la felicidad, ya está preparada para celebrar la final de la Europa League la próxima semana. Este encuentro será protagonizado por Eintracht y Rangers en el Ramón Sánchez-Pizjuán el 18 de mayo. Los sevillanos tras salir de una final de la Copa del Rey victoriosa para el Betis, podrán disfrutar de otro gran partido en su ciudad. Los servicios correspondientes para su celebración estarán a la altura sin duda y así lo afirma el embajador de la UEFA, que tras ocho años viviendo en Sevilla tiene claro que cumplirá las expectativas.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.