La versión XXL del festival de música ElectroLunch tendrá lugar en el Parque Magallanes y contará con zona gastronómica y espacio infantil

Rocknrolla Producciones, con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través del ICAS y el Distrito de Triana, ha organizado este evento cultural en el Parque Magallanes, junto a Torre Sevilla, al cual asistirán grandes artistas como Lauer, Adrian Marth, Lebollet, DJ Mike, Dr. Bird, Hrmns, Vincent Malloy, Gorrión y Marinelli. Se celebrará el próximo sábado día 14 de mayo con el fin de difundir la cultura de la música electrónica internacional y de vanguardia en Andalucía.

 

ElectroLunch
Presentación del festival ElectroLunch (Fuente: Ayuntamiento)

La presentación del festival se ha realizado hoy en Torre Sevilla, donde han estado Encarnación Aguilar, y la gerente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía, Almudena Bocanegra, acompañados por la directora general de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Isabel Ojeda, el gerente de Torre Sevilla, Juan Carlos Gómez Galiano, y el director de Rocknrolla Producciones, Carlos Moreno. “En 2022, la visión del Electrolunch nos dirige a un evento más inclusivo, más completo y con mayor proyección, tanto dentro de la ciudad como en el contexto andaluz y nacional”, ha explicado este último.

Este año el evento musical ofrecerá cuatro zonas de disfrute entre las que se diferencian la Zona Dance para bailar música electrónica y, para los que necesiten tomarse un respiro, la Zona Chill,  con 10.000 metros cuadrados de sombra y vegetación para picnic. Por otro lado, se encuentran la Zona Gastro y Market, con food trucks y mercadillo, en el que se podrá consumir desde guisos hasta hamburguesas, pizzas o productos dulces, como helados y bollería. Además, no se olvidan de la comida vegana, de la que también habrá diversas propuestas. Para los más pequeños, se ha destinado la Zona Kids, con talleres y actividades infantiles.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *