El colegio San Isidoro de Sevilla es el primer afortunado en dar la bienvenida a el Throphy Tour de la UEFA Europa League

El trofeo que acreditará al campeón de la próxima final de la UEFA Europa League el próximo 18 de mayo en Sevilla, ha iniciado este miércoles el Trophy Tour, la ruta de visitas que va a desarrollar por diferentes lugares de la ciudad. Con ello, el objetivo que se persigue es el de dinamizar la participación de la ciudadanía en este evento a través del Área de Educación del Ayuntamiento de Sevilla.

 

Trophy Tour UEFA
Los miembros del CEIP San Isidoro junto a la copa de la UEFA Europa League.
Fuente: Ayuntamiento

El CEIP San Isidoro ubicado en el barrio de Santa Cruz ha sido el enclave elegido para el primer encuentro-clinic de estas características. La llegada de la copa a la ciudad tuvo lugar en el día de ayer, martes. Los 300 alumnos del centro educativo, su claustro y su equipo directivo han podido conocer y fotografiarse con el trofeo. Además, han tenido la oportunidad de charlar con la delegada de Limpieza Pública y Educación, Marisa Gómez, y con el embajador de la UEFA para esta final, Andrés Palop, una de las figuras clave de la historia del Sevilla FC. 

El trophy tour continúa esta tarde con la exposición de la copa en la sede del Ayuntamiento de Sevilla. Los aficionados podrán visitarla en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas. Además, cuenta con un amplio calendario de actividades complementarias a dicho evento. Junto a todo esto, cabe recordar el impacto de 60 millones de euros que se han pronosticado con su celebración a través de la llegada de 50.000 visitantes y una proyección de esta actividad a más de 150 millones de espectadores de 173 países a través de la televisión.

 

 

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *