Al conductor se le atribuyen los delitos de homicidio imprudente y conducción temeraria

El Juzgado de Instrucción número 12 de Sevilla ha tomado la decisión del ingreso en prisión provisional del detenido por el accidente mortal en La Palmera. Esta fue la petición de la Fiscalía, comunicada y sin fianza. En el accidente falleció un motorista tras ser alcanzado por el turismo del detenido, que después chocó con una palmera.

 

Imagen del accidente de tráfico de La Palmera
Imagen del accidente de tráfico de La Palmera (Fuente: Emergencias Sevilla)

En un principio se le atribuyen los presuntos delitos de homicidio imprudente y conducción temeraria. El encargado de investigar la causa será el Juzgado de Instrucción número nueve de Sevilla, al encontrarse de guardia de incidencias cuando los hechos ocurrieron. Según informaciones del Ayuntamiento de Sevilla, la colisión entre el turismo del detenido y la moto del fallecido sucedió sobre las 6.10h del pasado miércoles.

La primera hipótesis que barajan los agentes de la Policía Local es la de que el conductor del vehículo rebasó un semáforo en rojo cuando circulaba por La Palmera en dirección a la Glorieta Plus Ultra. Se llegó a este supuesto tras las primeras pesquisas realizadas en el lugar de los hechos. El motorista fallecido, que tenía 42 años, habría sido arrollado en el momento en el que se incorporaba a la avenida de La Palmera. Venía del Puente de las Delicias. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada cuando llegaron al lugar del accidente. El motorista falleció en el acto. Mientras, el conductor era detenido por la Policía Local.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *