La Fiscalía de Sevilla reclama cuatro años y 10 meses al acusado de dejar accidentalmente cocaína en el Hospital Virgen Macarena

Este jueves se celebra el juicio en la Sección Tercera de la Audiencia provincial contra el varón que el 19 de agosto de 2019 acudió al Hospital Virgen Macarena y dejó 21,85 gramos de cocaína en el centro. También el acusado se habría enfrentado a seis agentes de la Policía Nacional cuando ordenaron su arresto.

 

Fachada del Hospital Universitario Virgen Macarena (Fuente: Junta de Andalucía)
(Fuente: Hermandad Macarena)

El acusado Peter B., cuenta con antecedentes previos pero no computables en España debido a que se produjeron en Rumanía, lugar de origen del presunto delincuente. Según declara la acusación de la Fiscalía Peter habría dejado olvidada una mochila dentro del centro hospitalario que contenía en su interior documentación de este y cajas con cocaína “que poseía para destinarla al consumo por terceras personas”.

El día posterior, la Policía Nacional encontró al individuo “a la altura del puente de la barqueta, desnudo de cintura para arriba” al grito de “yo no soy Jesucristo” a la par que se arrojaba contra los vehículos que se encontraban transitando dicho puente. Los agentes al darle el alto recibieron “patadas y puñetazos” en un intento de huida del acusado que a supuesto lesiones en varios de estos.

A causa de todos los hechos relatados, el Ministerio Público reclama cuatro años y 10 meses de prisión y una multa de 2.270 euros para el acusado por delitos contra la salud pública, delito de atentado y delitos leves de lesiones.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *