La primera edición de Puro Latino Fest Sevilla llega este jueves 30 de junio con un cartel lleno de los principales artistas de música urbana a nivel internacional y nacional. Se trata de uno de los eventos más esperados del verano por el público hispalense. Y es que aúna a los más grandes dentro de sonidos como el rap, el reggaetón o el hip hop. El festival se alargará hasta el 2 de julio y se celebrará en el Estadio de La Cartuja. Entre los confirmados y cabezas de cartel se encuentran Ozuna, Myke Towers o el argentino Bizarrap, entre otros.

La ciudad hispalense vivirá una de las fiestas más esperadas por lo jóvenes, pues verán muy de cerca a sus ídolos. El cartel lo completan Jhay Cortez, Justin Quiles, Ñengo Flow, El Alfa, Eladio Carrión, Juan Magán, Rvfv, Tokischa, Omar Montes, Blessd, Ptazeta, Lérica, Beny Jr, Sech, Nio García y Morad.

En cuanto a los horarios, ya se sabe a qué hora actuarán todos y cada uno de los artistas. El debut lo hará Ozuna el mismo 30 de junio, y Bizarrap presumirá de dar el cierre en la madrugada del domingo.

Puro Latino Sevilla
Horarios de los artistas en Puro Latino Fest Sevilla.

 

Para los más rezagados, aún quedan entradas a la venta: https://purolatino.es/sevilla/entradas/

Según reza el comunicado oficial: “No tenemos ninguna duda de que Puro Latino Sevilla Fest va a ser tan memorable como su predecesor, Puro Latino El Puerto de Santa María. Y es que la marca Puro Latino ya se ha convertido en sello de calidad incontestable. Con tan solo dos entregas hasta el momento, el festival gaditano es uno de los más exitosos de nuestra geografía, colgando el cartel de entradas agotadas en su última entrega y rozando la mágica cifra de 30.000 asistentes.

Por eso, en Puro Latino Sevilla Fest hemos diseñado el plan perfecto para celebrar por todo lo alto el verano en el que volvemos a la normalidad y queremos que tú seas el protagonista ¡No te lo pierdas!”.

Share:

editor

Periodista, también deportivo. Aprendí en Diario de Sevilla, maduré en El Desmarque de Mediaset, ahora soy el jefe de redacción en Onda Capital. música, cine español, 1ª y 2ªRFEF, Real Betis, Sevilla FC y Cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *