El documental ‘El viaje de Carla’ ha sido el broche de oro a las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento de Sevilla con el fin de visibilizar y sensibilizar a la población sobre el colectivo LGTBI.




La obra biográfica, dirigida por Fernando Olmeda e inspirada en la activista Carla Antonelli, se proyectó en el Espacio de Santa Clara. El visionado de dicho documental ponía fin a la agenda de actividades programadas desde la Delegación de Igualdad, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, que junto con varias asociaciones del colectivo reivindicaban los derechos de las personas pertenecientes a él.

Las actividades con mayor éxito han destacado por su  carácter cultural, ya  que se trata de exposiciones, obras de teatro, actuaciones musicales, presentaciones de  libros y un largo etcétera relacionado siempre con la temática LGTBI.




Cabe destacar  la presencia de María del Monte en la III Feria de Asociaciones y Entidades LGTBI, celebrada en la Alameda, el enclave perfecto para el encuentro de estas asociaciones y los ciudadanos sevillanos. Seguido de actuaciones de DJ’s, la Gala Drags Queen y  conciertos en directo.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *