El centro comercial y de ocio Lagoh de  Sevilla, acogerá una de las nuevas tiendas oficiales del Real Betis Balompié. La apertura se llevará a cabo a lo lardo del día de hoy, continuando el complejo comercial con las aperturas de comercios de referencia de la ciudad.




El club verdiblanco confirma su presencia en el acto de inauguración. Junto con el punto de venta en Lagoh, el Betis abrirá otra nueva tienda en la Avenida de la Constitución, frente a la Catedral de Sevilla. Con la situación estratégica de estos establecimientos, el club arranca una táctica de expansión desde el área de negocios.

En ambos casos, se dispondrá de una amplia variedad de productos de la marca. Un ejemplo son las nuevas colecciones de juego, entrenamiento y tiempo libre Hummel. En el caso de la tienda de Lagoh, esta abrirá sus puertas a las 12,00 horas y será gestionada directamente por el club.




A pesar de que la tarea de merchandising recaía sobre el sponsor técnico, el Real Betis ha recuperado su gestión. El objetivo es incentivar sus ingresos en ventas y mejorar la experiencia de los aficionados.

De este modo, el centro comercial Lagoh sería el único que alberga un punto oficial del Real Betis Balompié entre sus instalaciones.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *