Renfe, junto con el Ayuntamiento de Sevilla proyectan un tren especial a la Cartuja para mejorar el acceso al concierto de Rosalía. El evento tendrá lugar este sábado 9 de julio. Se llevará a cabo una iniciativa de movilidad similar a la del multitudinario concierto de Manuel Carrasco.




Este tren especial saldrá al las 20,29 horas desde la estación de Santa Justa y regresará del estadio a las 00,30 aproximadamente. Renfe señala que si el concierto se alarga más de lo previsto, se adaptará el horario de salida para favorecer la vuelta. La duración del viaje es de tan solo 15 minutos.

Las tarifas y títulos en vigor para el transporte en el Núcleo de Cercanías son válidas para tomar este tren. Además, Renfe recomienda el billete de ida y vuelta para entorpecer lo menos posible el acceso al tren de vuelta. Este último tiene un valor de 3,60 por ser fin de semana.




Como es habitual, pueden conseguir los billetes en las taquillas de las estaciones, en las máquinas autoventa de Cercanías o en la App Renfe Cercanías. Ha de tenerse en cuenta, que si se adquieren a través de la App el pasajero debe imprimir el tique en las máquinas autoventa.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *