El festival de cultura asiática, entretenimiento y ocio digital regresa al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) en diciembre. Esta nueva edición que se celebrará los días 2,3 y 4, albergará un centenar de actividades como una zona ‘gamer’ y lo mejor del manga.





Desde la organización avisan que desde el próximo viernes ya podrán obtenerse las entradas con un 20% de descuento. El festival vuelve después de la buena acogida de la edición ‘Summer Edition’ el pasado junio.

Dicha promoción comienza mañana, viernes 22 de julio, en la que los 1.000 primeras personas disfrutarán de ese 20% de descuento mencionado. Es una forma de agradecer a los seguidores su compromiso con el festival.

Esta edición presenta como novedad la zona para ‘gamers’, que será la más amplia desde el 2012, cuando comenzó a celebrarse este festival en la ciudad.  En ella podremos apreciar talleres de robótica, experiencias de realidad virtual, nuevos torneos, etcétera.





No obstante, no podemos olvidar la presencia de lo mejor de esta cita. El manga, el anime y el K-pop confirman un centenar de actividades relacionadas con la cultura asiática. Estas están dirigidas tanto para los amantes de la ficción, como a las familias. Entre los invitados que asistirán podrán encontrar ‘youtubers’, ‘streamers’, actores y creadores de contenido. Todos ellos a nivel nacional e internacional también.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *