La joven deportista María Valle ha recibido un homenaje por parte del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Esto se debe a su proclamación como campeona de Europa con la selección española sub-19. Por ello, la jugadora de fútbol ha recibido 60 kilos de los afamados tomates de Los Palacios.





El acto se celebró este lunes en la Plaza Andalucía del municipio sevillano. Al evento acudió el alcalde, Juan Manuel Valle junto en compañía de la corporación municipal. Allí se hizo entrega de los tomates ofrecidos por la Asociación de productores del ‘bombón colorao’. Además, la deportista firmó el libro de honor del Consistorio.

Pero este no es el primer premio de María, pues el año pasado se proclamó ‘mejor deportista femenina del año’ en la IV Gala del Deporte. Agradece el homenaje y el gran apoyo de sus paisanos, algo de suma importancia para ella y la consecución de sus objetivos.





Por su parte, el alcalde palaciego ha querido mostrar el honor y lujo que supone los últimos logros de la joven jugadora. Le traslada su admiración y le desea una próspera carrera deportiva.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *