La Diputación de Sevilla ha recibido en la Casa de la Provincia al equipo femenino de Balonmano Montequinto tras proclamarse campeonas de España. Las chicas han hecho historia, pues además de vencer al Pontevedra Agustinos Alicante en la final, ganaron el Campeonato de Andalucía en la misma temporada.





El diputado provincial de Cultura y Ciudadanía, Alejandro Moyano, junto con las jugadoras y la entrenadora, Ani Domínguez, debatieron sobre los partidos y los logros del equipo este año. Las chicas reconocen que este triunfo es el cierre perfecto de temporada.

Por su parte, Moyano ha felicitado tanto a las jugadoras como a la entrenadora y al club. Además recalca la existencia de referentes femeninas para las jóvenes de la provincia que practican deporte.





 

Asimismo muestra su apoyo a los clubes sevillanos que hacen resonar por España el buen nombre de la provincia. De este modo, ha incluido en la programación deportiva los Juegos Deportivos Provinciales, con el fin de impulsar y promocionar la actividad deportiva competitiva a nivel provincial.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *