El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos junto con el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, han acudido a una reunión donde confirman la colaboración de ambas instituciones para organizar los Premios Goya. Estos se celebrarán el próximo 11 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.





Esta edición de los premios de la Academia Española de Cine contará con el apoyo de las administraciones autonómica, provincial y local. Desde la Consejería de Turismo se recalca la importancia estratégica de estos premios para el sector cultural y el posicionamiento de la ciudad.

Se prevé con este evento un impacto económico de hasta 57 millones de euros, lo que supondrá una nueva imagen nacional e internacional de Sevilla. Tras la mencionada reunión se determinarán todos los detalles de la colaboración en materia de organizar su celebración en Fibes.





 

La 37 edición de los Premios Goya pondrá su sede en Sevilla en febrero de 2023 por segunda vez, ya que en 2019 también se celebró en la ciudad y con gran éxito. Para ello, la Diputación de Sevilla y la Consejería de Turismo trabajarán para expandir el buen nombre de Sevilla y Andalucía.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *