El Centro Comercial Los Arcos celebrará desde este jueves hasta el sábado una yincana que premiará a los pueblos sevillanos. Por parejas, los concursantes representarán a un municipio y podrán ganar hasta 3.000 euros para alguna iniciativa solidaria de la localidad representada. ‘Orgullo de Pueblo’ se compone de varias pruebas de agilidad que han de superarse en el menor tiempo posible. Así, Los Arcos se compromete de forma más cercana con los pueblos vecinos.





El circuito de actividades, ubicado en la planta baja del centro comercial, incluye pruebas como los ‘Discos Locos’, las ‘Anillas King Kong’, ‘Rocódromos Flotantes’, ‘Trepa Pirata’ y hasta los ‘Bolos’.

Cada pareja participará de uno en uno según corresponda su turno. Una vez dado el pistoletazo de salida por un maestro de ceremonias, un monitor cronometrará los tiempos de cada participante. Ambos miembros de la pareja deben pasar por la prueba, siendo el resultado la suma de los tiempos de ambos.

Cuando finalicen las pruebas físicas, deberán pasar por una ronda de preguntas sobre su propia localidad o Los Arcos. Los fallos no penalizarán, pero sí que se restarán 30 segundos del total de tiempo realizado por cada acierto.

Lógicamente, la pareja que obtenga el menor tiempo será la ganadora de los 3.000 euros del premio, que deberá destinarse a un proyecto social de la localidad que se represente. Si por casualidad hubiese empate en la yincana, el sábado 30 de julio se disputaría la final.





Para inscribirse solo necesitas una pareja para jugar, ser mayor de edad y presentar la solicitud en la web del centro.

Si quieres disfrutar de este evento sin competir, las puertas de Los Arcos estarán abiertas hasta el mismo sábado de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas. Imprescindible ser socio de LosArcos Club. Más tarde se sorteará entre todos los participantes una experiencia rural para dos personas dentro de la provincia.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *