La nueva serie de Antena 3 ‘Honor’, protagonizada por Dario Grandinetti, toma Sevilla como escenario principal. El Ayuntamiento de Sevilla colabora a través de la ‘Film Office’ con la estrategia de captación de rodajes.





Según cuenta el propio Ayuntamiento, la serie es una adaptación del exitoso filme israelí ‘kvodo’. Su emisión se llevará a cabo por ‘prime time’ y contará con disponibilidad también en AtresPlayer Premium.

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, se ha encontrado con la directora de Andalucía Film Commission, Piluca Querol y con parte del elenco de la serie. En esta reunión se han tratado puntos como el desarrollo de la industria audiovisual local y la promoción de la ciudad.

Del mismo modo, el regidor recalca que los trabajos que el Ayuntamiento viene realizando está dando resultados. Fruto de ello es la elección por segunda vez en tan poco tiempo de Sevilla para celebrar la gala de los Premios Goya.





Sin embargo, Sevilla no será el único escenario para dicha serie, pues también se rodará en Cádiz. Por tanto, ambos ayuntamientos y la ‘Film Commision’ de ambas ciudades tendrán que colaborar.

En el thriller criminal, jurídico y emocional protagonizado por Dario Grandinetti, un juez se enfrentará a un gran dilema moral. Todo ello a lo largo de ocho capítulos de 50 minutos de duración.

 

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *