Sevilla FC y Atlético de Madrid se enfrentaban en la jornada 24 de LaLiga EA Sports. El Sevilla, que venía de ganar a domicilio en Vallecas, logró una prestigiosa victoria ante el conjunto del Cholo Simeone que lo aleja de la zona caliente de la tabla.




Tras tímidos acercamientos por parte del conjunto sevillista en los primeros compases del partido, en el minuto 17 terminaría llegando el único gol del partido: Córner botado por Acuña, que peina Ocampos en el primer palo para dejar sólo a Isaac Romero (el mejor jugador sevillista en las últimas semanas). El delantero se anticipa a Oblak y consigue batirlo. En el 21 volvió a tener una ocasión clarísima el delantero lebrijano, pero esta vez sí se encontró con el meta colchonero.




En el minuto 28, otra vez estuvo a punto de marcar Isaac Romero, que estaba en todas las jugadas de ataque, pero su disparo lo repelió el larguero. En el 41, Morata dispuso de una gran oportunidad para empatar el encuentro, pero Nyland le ganó la partida en el mano a mano. Y, tan sólo dos minutos después, el delantero tuvo que marcharse lesionado tras un duro golpe con Soumaré.

Ya en la segunda parte, el Atlético de Madrid estuvo a punto de empatar el partido: corría el minuto 48, y Navas sacó bajo palos un remate de primeras de Griezmann. El despeje pega en Memphis y se marcha fuera por muy poco. Seguía intentándolo el Atlético pero no estuvo acertado de cara a gol. En el 58, Ocampos marcó pero la jugada quedó invalidada por fuera de juego del futbolista argentino.

En el 69, el Sevilla pidió penalti por una caída de Isaac Romero dentro del área. Suso, en las protestas, fue amonestado con tarjeta amarilla. En el tramo final del partido no hubo ocasiones claras de gol, y el Sevilla no sufrió demasiado para mantener el resultado. Con esta victoria, y con la derrota del Cádiz el pasado viernes, el Sevilla se sitúa 6 puntos por encima de los puestos de descenso.

 

Javier Rincón

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *