Tras 5 temporadas de Freestyle Master Series, al fin Sevilla pudo ser sede de una jornada.

El Cartuja Center acogió la séptima jornada de la FMS España, muchas eran las ganas del público Sevillano por vivir en directo este espectáculo de freestyle, tal fue así que en menos de 24h la organización colgó el cartel de “Sold Out”

Nombres clásicos en el circuito como Skone, Blon o el afamado Chuty llegaban para darlo todo, pero sin duda si hubo un protagonista, fue el local, Sweet Pain jugaba en casa.

La Novedad de esta jornada fue que nadie sabía los enfrentamientos con antelación, todo fue improvisado y en riguroso directo.

En lo que se refiere a los enfrentamientos, hubo de todo:

  • Blon VS Sara Socas: La Canaria llegaba en muy buena racha y acercándose a su máxima nivel, pero el recién coronado como campeón nacional, a base de ingenio y cabeza consiguió los tres puntos
  • Hander VS Skone: Era un duelo clásico, y así fue, duelo de sangre y lleno de altibajos, Hander parece que va intentando sentirse más apoyado por el público, pero no llega a ello, Skone allá donde va se mete siempre al público en su bolsillo, y este fue el secreto para llevarse la victoria.
  • Sawi El Ekipo VS Mnak: Saltó la sorpresa en el Cartuja Center, Mnak no estaba del todo cómodo y certero en la construcción argumental de la batalla, y esto lo aprovecho Sawi en una muy buena batalla. Al llegar la réplica el almeriense se creció y remató su trabajo de una manera impecable, esto hace que Mnak se descuelgue ligeramente de la lucha por el campeonato.
  • Mr. Ego VS Sweet Pain: Todo el público esperaba que Sweet saliera a batallar, tuvo un recibimiento colosal, esto hace ver lo que lo quiere y lo respeta su ciudad. Mr. Ego no soltó su estilo en ningún momento, y fue una batalla “a machete” en la que como se suele decir se dieron con todo. Finalmente se puede decir que el local se llevó la victoria pero no de una manera unánime.
  • Chuty VS Zasko:  Como bien se suele leer por Twitter “Cuando Zasko tiene buen día…” así fue. En muchas ocasiones se habla de lo arriesgado que es el estilo del alicantino, pero cuando le sale todo, da un nivel altísimo. Por otro lado el G.O.A.T. para muchos, estuve impecable desde el easy mode. Una batalla equilibrado que se fue a la réplica, y ya ahí Zasko se desinfló y Chuty afianzó, 2 puntos para el madrileño que lo deja empatado a puntos con Gazir
  • Gazir VS Tirpa: Un duelo clásico a pesar de la juventud de ambos. Es cierto que Tirpa este año no atraviesa su mejor momento pero aun así da un alto nivel, mientras Gazir… al más mínimo signo de debilidad lo aprovecha, una batalla disfrutable pero con unos tres puntos muy claros para el Asturiano.

Esto fue FMS Sevilla, un público entregadísimo que disfrutó de la que puede ser la mejor jornada de esta temporada.

 

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *