El SilverStorm El Salvador remontó al Real Ciencias Enerside en una apasionante final de Copa del Rey.

La final se podría dividir en cuatro bloques, la primera mitad de la primera parte y la última mitad del segundo tiempo fue un dominio del SilverStorm, y los dos bloque restantes del Ciencias.

El equipo Vallisoletano empezó el partido aprovechando varios errores del Ciencias, para ponerse arriba en el marcador.

Pero al rozar la mitad del primer tiempo el equipo Sevillano dio un golpe sobre la mesa y tomó una ventaja considerable hasta llegar la segunda parte de del segundo tiempo.

Con los cambios del SilverStorm llegó otro partido, la energía del equipo ocho veces campeón de la Copa del Rey se hizo presente en el estadio de la Cartuja, un final de partido intrépido es el resumen de los últimos 10 minutos de este encuentro. Como buena final, todo estuvo en vilo hasta el último segundo de juego, y es que el Ciencias Enerside tuvo una ocasión para cerrar el partido y coronarse en casa. Llegaba la última jugada del partido, pero el equipo Sevillano se quedó con la miel en los labios, ya que el tiro de castigo de 50 metros, no encontró palos.

El SilverStorm ganó una de las finales más ajustadas de los últimos años, y es que logro hacerse con el título de campeón de copa del rey con un 27-26, el sueño del Ciencias, no fue posible, por desgracia, la copa casi se queda en casa…

 

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *