El concejal socialista de cohesión social, Juan Manuel Flores, ha defendido que la ciudad de Sevilla es “pionera” en la atención de servicios sociales a la ciudadanía. Sin embargo, critica la posición del candidato del PP a la alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, cuando continuamente utiliza la comparación con otras ciudades. Según él, es una prueba que Sanz “carece de ideas y de proyecto”.




El candidato popular, ha prometido a los votantes servicios sociales “similares” a los de Madrid y al menos seis Unidades Municipales de Intervención y Emergencia Social (UMIES). Mientras, los socialistas manifiestan que “Sevilla es pionera en la atención a las personas sin hogar y prueba de ello es que Madrid ha invitado al Ayuntamiento a participar en innumerables foros sobre sinhogarismo como ejemplo de gestión y organización de recursos”.

Flores también ha manifestado que el Ayuntamiento despliega su trabajo de atención a las personas sin hogar en el marco de la Mesa de las Personas Sin Hogar, compuesto por entidades religiosas, colectivos sociales y ONGs que trabajan con este problema social.




 

“Sevilla sigue trabajando en poner en marcha iniciativas pioneras en la atención a personas sin hogar colaborando en un proyecto que se enmarca en los fondos europeos, de la mano de otras ciudades españolas y, del mismo modo, también se encuentra integrada en una red estatal de atención al sinhogarismo”, indica el concejal socialista.

Share:

editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *